Notas de Interés
ANVISA implementa un nuevo sistema para el control de las drogas legales
Fue publicada la RDC nº 62 que regula el uso del Sistema Nacional de Control de Drogas (NDS) en el país

 

 

Fue publicada la RDC Nº 62 que regula el uso del Sistema Nacional de Control de Drogas (NDS) en Brasil. El sistema fue desarrollado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y ayuda a las agencias gubernamentales y las empresas a gestionar los movimientos legales de sustancias estupefacientes, psicotrópicos y precursores. En Brasil, estas sustancias están bajo el control de la Ordenanza Nº 344/98 (Anexo I), expuesta por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA).

 

 

El sistema consta de cuatro aplicaciones: ExtWeb, SPA NDS, NDS y módulo cliente NDSWeb. Los tres primeros serán de uso exclusivo de la ANVISA. El NDSWeb utilizará las instalaciones a través de Internet en la dirección https://nds.anvisa.gov.br.

 

 

La adhesión a NDS debe ser inmediata. Por lo tanto, la ANVISA realizó un llamamiento a todas las instituciones que realizan actividades de importación y exportación de estos productos para inscribirse NDSWeb.  

 

 

Desde 14 de marzo las solicitudes deben hacerse por vía electrónica utilizando los siguientes códigos de tema: 7654, 7656, 7657 y 7690.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com