Notas de Interés
Colorcon desarrolla una nueva planta en Latinoamérica
La misma cuenta con la certificación API en nivel II y IV

 

 

 

 

 

 

 

Esta planta, diseñada especialmente, cuenta con la certificación internacionalmente reconocida para la contención y manipulación segura de principios activos farmacéuticos (API, por sus siglas en inglés) de nivel II y nivel IV. De este modo, la empresa podrá responder más rápido a los clientes en lo que se refiere a servicio técnico y tendrá mayor capacidad para manejar más proyectos.

 

"El laboratorio está totalmente equipado para manejar principios activos farmacéuticos de nivel II y nivel IV, para desarrollar formas farmacéuticas sólidas a escala de investigación. Esta capacidad tiene una importancia especial para nuestros clientes, que requieren este tipo de equipos y capacidad de contención. Podemos ofrecer asistencia especializada para agilizar el desarrollo y la comercialización de formulaciones farmacéuticas robustas y de alta calidad” aseguró Carlos LaCruz, director regional de ventas.

 

Plinio Sandoval, director técnico regional, afirma para "acortar el tiempo de desarrollo de las formulaciones del cliente, Colorcon ha invertido en nuevo equipamiento, que incluye instrumentos de granulación de alta capacidad de corte, una prensa instrumentada, equipos avanzados para cubiertas peliculares y aparatos de disolución conforme a la farmacopea de Estados Unidos (USP). El acceso a esta tecnología avanzada y herramientas analíticas permite un desarrollo más sólido de las formulaciones, proporciona perfiles de liberación y, en última instancia, una mejor predicción para aumentar la escala de fabricación".

 

El Centro técnico ofrece la posibilidad de ampliar los programas educativos, ya que cuenta con más Escuelas de formulaciones y cubiertas peliculares de Colorcon en el programa del año 2016, además de una nueva Escuela de formulación de matrices que aborda el continuo interés de los mercados por los productos de liberación modificada.

 

Perry Cozzone, presidente de la empresa para el continente americano, añade: “esta inversión demuestra el compromiso constante de Colorcon por reducir el tiempo de salida al mercado y contribuir de manera positiva a la calidad de fabricación y eficiencia de producción de nuestros clientes. Refuerza nuestra dedicación al incorporar los mejores productos y servicios a través de una red de laboratorios ubicados cerca de nuestros clientes. Nuestros productos de alta calidad combinados con este modelo de servicio sin precedentes representan el valor de Colorcon”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com