Notas de Interés
“Helion Pharma nace con la idea de ser un laboratorio de apoyo para los principales laboratorios del mercado”
Primera parte de la entrevista al Farm. Raúl Gallardo, Gerente General de Helion Pharma

 

 

 

1)      ¿Cómo nace la empresa?

 

Helion Pharma nace con la idea de ser un laboratorio de apoyo para los principales laboratorios del mercado. Desde un inicio trabajamos para tener una instalación que, desde lo técnico, no tenga observaciones ni puntos de conflicto con requerimientos normativos nacionales, regionales o internacionales. Muy probablemente, un laboratorio mediano a grande va a identificar rápidamente la calidad tanto en infraestructura, el sistema de Calidad y en la prestación de los servicios y le resulte interesante tener un laboratorio de apoyo como el nuestro.

 

 

2)      ¿Cuál es el servicio que ustedes brindan?

 

Los servicios que desarrollamos son acondicionamiento primario de sólidos orales (comprimidos, comprimidos recubiertos, grageas, capsulas rígidas y capsulas blandas), y acondicionamiento secundario de todo tipo de especialidades medicinales.

 

El acondicionamiento primario lo desarrollamos en dos áreas independientes y segregadas, donde tenemos blisteras con sistemas de control por visión.

 

Cada sala de blisteado tiene su propia esclusa de personal y de materiales, su propio sistema de HVAC (las áreas están clasificadas ISO 8) y las hemos construido con panalería farmacéutica, piso vinílico y con iluminación preparada para trabajar con productos fotosensibles.

 

Quienes nos han visitado se han sorprendido gratamente con nuestro laboratorio.

 

 

3)      ¿Qué los diferencia de sus competidores directos?

 

Hemos buscado ofrecer a nuestros clientes el máximo de seguridad en nuestra operación, por eso hemos colocados sistemas de visión en las blisteras, lectores de código de barra de prospecto y estuche en la estuchadora, balanza dinámica al final de la línea de estuchado y un sistema electrónico para la gestión de los materiales y la producción. Todo esto, sumado a un sistema de calidad robusto, nos da valor diferencial con respecto a nuestros competidores.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com