Notas de Interés
Edelflex comenzó su programa de capacitaciones 2016
El mismo está orientado a la presentación de temas técnico-teóricos y su aplicación práctica en la industria

Edelflex, empresa referente de la industria como proveedor de componentes y sistemas de manejo de fluido, comenzó su programa de capacitaciones 2016. El mismo está orientado a la presentación de temas técnico-teóricos y su aplicación práctica en la industria. Todas se realizan en el horario de 9 a 13 hs en la planta que la empresa posee en Don Torcuato, Buenos Aires.

 

 

El primero de los cursos se dictó el pasado jueves 21, y el tema abordado fue el diseño de instalaciones higiénicas. El objetivo de esa charla fue explicar los requerimientos que debe cumplir una instalación para que sea considerada higiénica, basándose en principios de diseño higiénico y explicando los distintos tipos de componentes, destacando las principales diferencias entre componentes sanitarios y no sanitarios. La misma contó con 40 asistentes.

 

El miércoles 27 de abril se dictará el curso de “Métodos efectivos de limpieza CIP y recuperación de producto”, donde se explicará los principios básicos y conceptos de Limpieza CIP y recuperación de producto, que permiten procesos predecibles y repetibles, la reducción de consumo de agua, el tiempo de limpieza y a cambio representan un importante retorno de la inversión.

 

El cronograma de charlas continuará en mayo. El 12 se llevará a cabo el curso “Tecnología innovadora aplicada al mezclado, homogeneización y micronización”, el 17 “Automatización de procesos”, y el 19 “Diseño de sistemas de intercambio de calor”. Por más información sobre los cursos ingrese a www.edelflex.com/edeltraining o envíe un correo electrónico a edeltraining@edelflex.com

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com