Notas de Interés
"El mercado local es nuestro objetivo primario, pero nos hemos preparado para poder acompañar a nuestros clientes cuando buscan exportar sus productos a mercados altamente regulados"
Segunda parte de la entrevista al Farm. Raúl Gallardo, Gerente General de Helion Pharma

  

1)      ¿Cuáles son los objetivos del año?

 

Ya hemos logrado parte de los objetivos que nos fijamos al iniciar el proyecto, que era desarrollar todo el proceso de diseño, construcción, cualificación, habilitación y comienzo de la operación en menos de un año. Ahora lo importante es ir ampliando nuestra cartera de clientes, ya que la empresa y el equipo de trabajo está preparada para eso.

 

2)      ¿El mercado regional/internacional es parte de los objetivos del proyecto?

 

El mercado local es nuestro objetivo primario, pero nos hemos preparado para poder acompañar a nuestros clientes cuando buscan exportar sus productos a mercados altamente regulados, por lo que nos hemos ocupado de dar cumplimiento a normativas internacionales para las operaciones que desarrollamos.

 

3)      ¿Cuál es el balance realizado del 2015?

 

El balance es muy positivo, hemos logrado el objetivo que nos trazamos para el primer año y ahora estamos redoblando el esfuerzo y la apuesta para que el crecimiento sea continuo tanto en la cartera de clientes como en el tipo de servicios que brindamos.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com