Noticias de la industria
Se viene ETIF 2016
El principal evento de la industria farmacéutica a nivel sudamericano se llevará a cabo a mediados de octubre

Vuelve el evento de mayor referencia en Sudamérica para la industria farmacéutica y abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre de 2016 en el centro Costa Salguero.

 

Por esos únicos 3 días, los integrantes de las industrias Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética se darán cita en Buenos Aires para conocer, exhibir y presentar las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

 

ETIF (Eventos y Tecnología para la Industria Farmacéutica) organiza congresos en distintos países, llevando su experiencia y excelencia a nuevos públicos y logrando un gran éxito de convocatoria entre los profesionales de la Industria Farmacéutica, Biotecnológica, Veterinaria y Cosmética.

 

ETIF desarrollará la exposición dentro de los pabellones 2 a 4 y, además, contará con 4 auditorios para conferencias especializadas en el Congreso Científico-Técnico. Dentro de ellos, se brindarán distintas charlas a cargo de reconocidos especialistas en cada área donde se tratarán los temas de mayor interés para la industria. Como en años anteriores, la exposición será el espacio elegido por estudiantes, docentes, técnicos y profesionales para obtener capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento.

 

www.etif.com.ar

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com