Publinota
Colorcon anuncia la apertura de su nueva planta de fabricación de recubrimientos peliculares en Brasil
Colorcon es líder mundial en el desarrollo, provisión y asistencia técnica en excipientes

 

 

Colorcon Inc. tiene el agrado de anunciarles su inversión en la nueva planta de fabricación de recubrimientos peliculares en Indaiatuba, Estado de San Pablo, Brasil, asistiendo y acompañando de esta forma el crecimiento continuo de la Industria Farmacéutica en América del Sur. La finalización de la construcción de la planta está programada para el mes de octubre de 2016 con la fabricación de productos a escala comercial para enero de 2017. Estratégicamente ubicada, su producción será de recubrimientos peliculares bajo normas cGMP (Buenas Prácticas de Manufactura) tanto para el mercado farmacéutico  como para el mercado nutricional de América del Sur, dichos mercados están comprendidos por Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Martti Hedman, CEO, Colorcon Inc. explica el alcance que tiene la inversión de Colorcon como otro ejemplo de la estrategia de abrir fábricas cerca de nuestros clientes. “Queremos que sea fácil para nuestros clientes trabajar con Colorcon. Esta planta le permite a nuestros clientes tomar ventaja de la reducción del lead time de todos nuestros productos de recubrimientos, y disminuir los riesgos de demoras en las entregas. Además de ello, la planta de Indaiatuba constituye otro paso más para asegurar la cadena de abastecimiento a nuestros clientes, proveyéndoles un componente más del Plan de Continuidad del Negocio (BCP) en América del Sur, con la capacidad de proveer y exportar recubrimientos con la misma calidad, consistencia y equivalencia en su fabricación que nuestras otras seis plantas alrededor del mundo.

 

Perry Cozzone, Presidente de Américas agregó, “Colorcon está comprometido a suministrar productos y servicios de la más alta calidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo. Esta inversión refuerza nuestra dedicación de proveer un nivel de asistencia excepcional, la que estamos convencidos nuestros clientes merecen, al mismo tiempo que les otorgamos una mayor flexibilidad para que puedan programar su producción, para alcanzar por último el objetivo que sus productos lleguen al mercado más rápidamente”.

 

Colorcon Brasil continuará asistiendo a nuestros clientes en la región por medio de la formulación y desarrollo de productos farmacéuticos en su Laboratorio de Servicio Técnico de Cotia, San Pablo; inaugurado en al año 2000. Dichas instalaciones continúan proveyendo muestras y asistencia en las aplicaciones por más de 16 años en la región.

 

Para mayor información, visítenos en: www.colorcon.com/spanish

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com