Notas de Interés
Reunión de laboratorios en Santa Fe
Representantes de LIF y LEM debatieron sobre el plan Remediar

 

 

 

 

 

 

 

Los integrantes del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) y el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) se reunieron con funcionarios del Ministerio de Salud con el fin de analizar los cambios que el gobierno nacional plantea para el programa de distribución gratuito de medicamentos.

 

Los objetivos principales de la reunión se centraron en analizar la nueva coyuntura política que afecta la producción pública de medicamentos. En el marco de la Comisión de Coordinación, Integración y Ejecución (COCIE), las autoridades de las dos plantas estuvieron junto al ministro de Salud, Miguel González, con quien reafirmaron su compromiso tanto con el plan nacional como con la entrega de tratamientos para el sistema sanitario local.

 

“Analizamos las capacidades y potencialidades de cada uno de nuestros laboratorios de producción pública, en vísperas de aquellas nuevas definiciones que el gobierno nacional pueda tomar en materia de cobertura de medicamentos”, destacó el ministro González además de asegurar que “en materia de salud Santa Fe tiene una oferta diferente respecto del resto del país”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com