Notas de Interés
Lemus se reunió con representantes de las Delegaciones Sanitarias del país
Fue en función de compartir los lineamientos del Plan Nacional de Salud 2016-2019 y fortalecer las competencias.

 

 

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus llevó adelante una reunión con sus representantes en las provincias para compartir lineamientos del Plan Nacional de Salud 2016-2019.

 

En el encuentro participaron los representantes de las Delegaciones Sanitarias Federales de todo el país con el objetivo de fortalecer las competencias para articular con las autoridades sanitarias de las jurisdicciones donde desarrollan sus tareas.

 

La cartera sanitaria remarcó la importancia sobre la adquisición y el desarrollo de tecnología para hacer más eficiente el trabajo de las delegaciones, invertir en la infraestructura y el mantenimiento de las mismas para mejorar las condiciones laborales.

 

De la reunión formaron parte, además, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Miguela Pico, y el coordinador de Delegaciones Sanitarias Federales, Juan Carlos Ponce, quienes entregaron una notebook a cada delegado en pos de renovar su equipamiento.

 

En tanto, Miguela Pico resaltó la creación de la delegación sanitaria federal ubicada en la provincia de Tierra del Fuego, ya que es un hecho que garantiza la presencia formal del Ministerio en todas las jurisdicciones de la Argentina.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com