Notas de Interés
Laboratorios de Entre Ríos exportarán servicios tecnológicos a Chile
Lo anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet en un seminario sobre Bioequivalencia dictado en Chile

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet informó que los laboratorios de la provincia de Entre Ríos exportarán servicios tecnológicos a Chile.

 

El anuncio lo hizo luego de dictar un seminario sobre Bioequivalencia en Santiago de Chile. Bordet explicó que “Es evidente el interés de Chile en nuestra producción farmacéutica, pero fundamentalmente nuestros laboratorios actuando como brazos técnicos del sistema de salud pública del vecino país. Este vínculo permite que más de 100 genéricos chilenos se exporten al mundo”.

 

Mario Domínguez, quien representa al laboratorio Domínguez Lab -laboratorio que vende productos al país chileno-, informó que, en pos de garantizar la salud pública, “exportan un servicio tecnológico que requiere la industria de farma para demostrar que los medicamentos que producen tienen la misma eficacia y la seguridad que los originales”.

 

Del seminario, participaron también los intendentes Sergio Varisco -de Paraná- y Enrique Cresto -de Concordia-. Así como las autoridades del Instituto de Salud Pública de Chile.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com