Notas de Interés
INVIMA busca fortalecer su sistema de información
El organismo difundió un listado de la información obtenida a partir de las solicitudes de registro sanitario y de importación de medicamentos vitales no disponibles.

 

 

 

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) difundió a través de su sitio web un listado de “Establecimientos importadores para almacenamiento de medicamentos y productos biológicos”. 

 

La iniciativa tiene como objetivo actualizar el sistema de información del organismo regulador. Dicho listado contiene información obtenida a partir de las solicitudes de registro sanitario y las solicitudes de importación de medicamentos vitales no disponibles realizadas al INVIMA. 

 

El sistema de información se actualizará mensualmente y el ente de control de Colombia advierte a los titulares de registros sanitarios, laboratorios farmacéuticos, establecimientos fabricantes e importadores de medicamentos y productos biológicos que la información de establecimientos relacionados en el registro sanitario debe mantenerse actualizada.

 

Pueden acceder al listado ingresando en https://www.invima.gov.co/establecimientos-importadores-para-almacenamiento-de-medicamentos-y-productos-biologicos.html

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com