Noticias de la industria
ANMAT autoriz贸 un nuevo medicamento para la encefalomielitis
Se trata de Ampligen, un medicamento que se comercializa en Estados Unidos y que tiene como funci贸n tratar casos severos de la enfermedad

 

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó la comercialización del medicamento Ampligen, indicado para el tratamiento de la encefalomielitis. El mismo se encuentra insertado en el mercado estadounidense y será comercializado en nuestro país por la empresa Hemispherx Biopharma.

                

La aprobación del medicamento se dio luego de una serie de estudios y pruebas realizadas a más de 100 personas con el síndrome que consumieron el fármaco durante un periodo de doce meses presentadas frente a la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) de Argentina. Este organismo es quien aprobó su comercialización en el territorio nacional.

 

Según Tom Equels, CEO de Hemispherx en Argentina se llamará Rintatolimod y se busca que se sea utilizado por pacientes severos de EM/SFC ya que existe una parte de los pacientes con la enfermedad que no cuentan con un estilo de vida incapacitante debido a la condición.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com