Publinota
ACG ACPL se convierte en el primer fabricante de cápsulas duras vacías en Asia en recibir la Certificación EXCiPACT™


 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACG Worldwide tiene el agrado de anunciar que ACG Associated Capsules Pvt. Ltd. (ACG ACPL) ha recibido la certificación EXCiPACT™ por su planta en Dahanu - Maharashtra, India.  ACG ACPL es la primera empresa fabricante de cápsulas duras en Asia que recibe la certificación EXCiPACT™. El certificado otorga la validación independiente de que ACG ACPL mantiene las Buenas Prácticas de Manufactura de excipientes y cumple la regulación vigente de Europa y de la FDA de los Estados Unidos.

 

“En ACG APL consideramos que es sumamente importante mantener la más alta calidad mientras se asegura el cumplimiento necesario. Esto ha sido el motor principal para poder convertirnos en líderes del mercado y crear una relación a largo plazo con nuestros clientes a nivel mundial,” dice Quateel Ahmed, CMO, ACG Worldwide. “ACG ACPL se esfuerza por mantener una calidad de compañía y políticas de cumplimiento que excedan las normas regulatorias vigentes. Estamos encantados de ser la primera empresa fabricante de cápsulas duras en Asia que ha recibido la reconocida certificación EXCiPACT™,” agrega.

 

Las grandes compañías farmacéuticas utilizan miles de excipientes en la fabricación de formulaciones. Sin embargo, les resulta prácticamente imposible realizar todas sus auditorías por sí mismos. Para resolver esta cuestión, IPEC Europe, IPEC Americas, FECC, EFCG y PQG han creado EXCiPACT™, un sistema de auditorías externo, riguroso e independiente en respuesta a los requisitos regulatorios y a fin de reducir la carga de auditoría, tanto de las compañías farmacéuticas como de las autoridades auditoras.

 

EXCiPACT™ ayuda a garantizar la seguridad del paciente a través de la calidad del proveedor, a la vez que minimiza los costos totales de la cadena de suministro. El usuario, es decir la industria farmacéutica, puede tomar este informe de auditoría estandarizado como una referencia válida para el cumplimiento regulatorio sin tener que realizar la auditoría por su cuenta o designar a alguna otra agencia.

 

Acerca de EXCiPACT™

 

 

EXCiPACT™ es una asociación independiente sin fines de lucro que supervisa la gestión para la certificación externa e independiente de fabricantes, proveedores y distribuidores de excipientes farmacéuticos en todo el mundo. EXCiPACT™ selecciona organismos de certificación acreditados, externos e independientes, que emplean auditores calificados ISO 9001 y que además deben reunir los requisitos de competencias de auditor EXCiPACT™.

 

Acerca de ACG Worldwide

 

ACG worldwide es un pionero global en soluciones innovadoras de procesamiento, fabricación y envasado para la industria farmacéutica y nutraceútica. Con más de 5 décadas de experiencia enriquecedora, ACG Worldwide tiene clientes en más de 100 países. ACG Worldwide consta de 13 compañías centradas en el cliente que ofrecen soluciones completas tales como cápsulas duras vacías, películas para envasado, máquinas de llenado de cápsulas, líneas de encapsulado de gel blando, prensas de comprimidos, tableteadoras, recubridoras de comprimidos, emblistadoras y estuchadoras, soluciones de inspección visual y de serialización/rastreo. La planta de I&D de vanguardia, SciTech Centre en Mumbai, da testimonio de la inversión continua en productos & tecnologías innovadoras.

 

Información de Contacto 

Siddharth Sule 

Gerente Ejecutivo – Comunicaciones Corporativas, ACG Worldwide

siddharth.sule@acg-world.com

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com