Noticias de la industria
Nueva Cumbre de Ministros de Salud de las Américas
Se llevó a cabo entre el 5 y 6 de septiembre y se trataron temas para el fortalecimiento de las políticas pública en la región

 

 

 

 

 

 

Los Ministros de la Salud de la región se reunieron en la décimoquinta Cumbre de Ministros de la Salud de las América durante los pasados cinco y seis de septiembre en Cartagena, Colombia.

 

La Cumbre está presidida por el Ministro de Salud y Protección social de Colombia, Alejandro  Gaviria Uribe y el lema será “Fortaleciendo las políticas públicas en salud” para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en Iberoamérica.

 

Una de las principales temáticas abordadas fue que los 22 países miembros cuenten con las herramientas para organizar y orientar a los gobiernos a la hora de diseñar políticas públicas para los jóvenes, en vistas al desarrollo y equidad social.

 

El lunes 5 de septiembre se habló específicamente sobre políticas públicas de salud para abordar la problemática de las drogas y el martes 6 se trató el poder garantizar el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos  de los adolescentes y jóvenes.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com