Notas de Interés
Sanofi Pasteur invertirá $300 millones en Argentina
Lo hará en la planta que posee en la localidad bonaerense de Pilar. El monto será destinado a equipos de última tecnología.

 

 

 

 

 

El laboratorio francés Sanofi Pasteur informó que realizará una inversión de $300 millones que serán destinados a la planta que posee en la localidad bonaerense de Pilar.

 

El anuncio se dio en el marco del XIV Foro Empresarial Franco-Argentino, donde Juan Martín Meli, Director General para Cono Sur de Sanofi Pasteur y el vicepresidente de la compañía, Guillaume Leroy, explicaron que el monto  será invertido en la ampliación de la capacidad productiva de dicha planta, en la adquisición de equipos de última tecnología, así como también en el rediseño de los procesos industriales, estudios de ingeniería y sistemas de información.

 

El encuentro se realizó el pasado viernes 23 en el Palacio San Martín y contó con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay; el embajador de Francia en la Argentina, Pierre-Henri Guignard; el subsecretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, Marcelo Lucco; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Jean-Edouard De Rochebouët.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com