Noticias de la industria
INVIMA inauguró su nueva sede en Colombia
Está ubicada en Montería y logra impactar en una población de 3.240.000 habitantes.

 

 

 

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) inauguró su nueva sede en Montería, Colombia.

 

Esta nueva sede permitirá proporcionar una mejor y más cómoda atención a todos sus usuarios, brindando una mayor presencia en la región, acercando los ciudadanos a los servicios que presta el Instituto.

 

Posee jurisdicción en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y en los municipios del Nordeste Antioqueño, logrando impactar en una población de 3.240.000 habitantes. De los 516 establecimientos vigilados, es decir, a los que se les realiza inspección, vigilancia y control, 474 corresponden a fábricas de alimentos, 18 plantas de Beneficio Animal (PBA) y el resto pertenece a bancos de sangre, fábricas de dispositivos médicos, cosméticos y medicamentos.

 

El esfuerzo del Invima para que los productos colombianos lleguen a mercados internacionales, hace parte del compromiso con la lucha frontal contra la ilegalidad en las diferentes regiones del país. En este sentido, la oficina ubicada en Montería, atendió un total de 46 denuncias, a través de las cuales se consiguió la aplicación 100 medidas sanitarias de seguridad. El 73% de las medidas sanitarias aplicadas, corresponden a clausura o suspensión de trabajos en establecimientos y el 13% a desnaturalización o destrucción de artículos o productos.

 

Finalmente, la inauguración de esta nueva sede garantiza que los ciudadanos continúen haciendo uso de los servicios que ofrece el Instituto, acompañados de un personal altamente calificado, comprometido con la inspección, vigilancia y control, y la asesoría con los diferentes productos.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com