Noticias de la industria
ETIF 2016 abre sus puertas el martes 18 de octubre
El evento y congreso bienal líder para las industrias farmacéutica, biotecnológica, cosmética y veterinaria se celebrará la semana que viene

 

 

 

 

Más de 140 empresas se darán cita en la novena edición de ETIF, el congreso y exposición bienal para las industrias farmacéutica, biotecnológica, cosmética y veterinaria más importante del país, que abrirá sus puertas del 18 al 20 de 0ctubre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. El evento incluirá rondas de negocios, seminarios técnicos y despliegue de stand institucionales.

 

En el marco de la exposición, empresas farmacéuticas, biotecnológicas y veterinarias buscarán atraer potenciales clientes y reforzaran los establecidos, en una oportunidad única de creación y mantenimiento de redes. 

 

Paralelamente, los disertantes del Congreso Científico-Técnico trataran diversos temas pertinentes a las industrias, en cuatro auditorios del complejo ubicado en Costa Salguero. Los profesionales podrán estar presentes en charlas relacionadas a asuntos de sustentabilidad, tecnologías innovadoras de vanguardia y optimización de procesos, además de otros temas académicos.

 

Entre los auspiciantes del congreso y exposición se encuentran el Consejo Nacional De Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com