Noticias de la industria
El martes 18 comienza ETIF 2016
En la misma tendrá lugar la 4ª Ronda de Negocios para el Sector Farmacéutico.

 

 

 

 

 

 

 

La próxima semana se llevará a cabo la 9° Edición del Congreso  y Exposición para la Ciencia y Tecnología, ETIF 2016.

 

En la misma se realizará la 4ªRonda de Negocios para el Sector Farmacéutico, convocada por ETIF y la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Estas reuniones permitirán generar vínculos entre empresas productoras y comercializadoras argentinas y firmas compradoras de distintos países interesadas en adquirir productos o servicios de nuestro país.

 

La 4ªRonda de Negocios para el Sector Farmacéutico tiene por objetivos apoyar a la industria farmacéutica en su proceso de internacionalización; promover la oferta exportable argentina del sector farmacéutico; y fomentar el intercambio comercial de las PyMEs del sector en el evento más importante de Latinoamérica.

 

La Ronda de Negocios que se realizó en el marco de ETIF 2014, contó con la participación de 44 empresas locales y 13 empresas internacionales, dando un resultado total de 156 reuniones. Las empresas extranjeras llegaron de toda Latinoamérica: Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com