Noticias de la industria
El Ministerio de Salud otorgó equipamiento en Santa Fe
El proyecto contribuye a optimizar las prácticas con tecnología de última generación.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud de la Nación entregó equipamiento médico que contribuirá a optimizar las prácticas con la última tecnología y a reforzar la atención de alta complejidad en las salas de terapia intensiva de dos hospitales y una maternidad de la provincia de Santa Fe.

 

El equipamiento entregado incluye 16 bombas de infusión a jeringa, anestesia, medicamentos antiarrítmicos y agentes para quimioterapia. Además, entregaron siete monitores multiparamétricos con tensión arterial invasiva (TAI), cuatro respiradores de alta complejidad; tres ecógrafos doppler; tres blenders de oxígeno; dos medidores de saturación de oxígeno y un monitor fetal.

 

Este proyecto se llevó adelante como parte de un convenio con las autoridades sanitarias de esa provincia con el objetivo de la implementación del Programa SUMAR, una estrategia del Ministerio de Salud que busca contribuir con la reducción de las tasas de morbimortalidad de la población con cobertura exclusiva del sector público.

 

El equipamiento será distribuido entre los hospitales Escuela Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria, y Doctor José Bernardo Iturraspe, de la ciudad de Santa Fe, como así también la Maternidad Martin, de Rosario.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com