Noticias de la industria
Se llevó a cabo la VIII Conferencia de la Red PARF
Los organismos regulatorios de las Américas se dieron cita en México entre el 17 y 21 de octubre

 

 

 

Entre el 17 y 21 de octubre se llevó a cabo la VIII Conferencia de la Red Panamericana para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica (Red PARF) en la Ciudad de México. En dicho encuentro, las agencias regulatorias de la región pusieron en discusión algunos temas de actualidad como el impulso a la convergencia regulatoria en la región, la puesta en marcha de la Guía de Buenas Prácticas Regulatorias de la OMS, entre otras.

 

La Red PARF es una iniciativa de las Autoridades Reguladoras de la región y la Organización Panamericana de la Salud. Su fin es dar soporte a los procesos de armonización de la reglamentación farmacéutica en las Américas.

 

En este contexto la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de México (COFEPRIS) anuncio el lanzamiento del Centro de Excelencia COFEPRIS, que permitirá dar difusión a los avances científicos en salud, medicina e industria farmacéutica.

 

México fue elegido como sede en diciembre del 2015, y en mayo había anunciado el lema central: “Convergencia Regulatoria para la Salud. Fortaleciendo capacidades, ampliando acceso y facilitando la cooperación regulatoria en la Región de las Américas”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com