Notas de Interés
Natura anuncia inversión de $850 millones en Argentina
La empresa que acaba de inaugurar un centro logístico en Garín de $ 450 millones, invertiría en un plazo de cinco años.

 

 

 

 

 

 

 

La cosmética brasilera Natura inauguró un centro de distribución en Garín con una inversión de $ 450 millones. Este centro le permitirá duplicar su capacidad de procesamiento de pedidos y apuntalar el crecimiento del negocio proyectado para los próximos cuatro años. Concretada junto a Plaza Logística, es la mayor inversión en materia de operaciones y logística que la empresa hizo fuera de Brasil.

 

Además, en un encuentro con el ministro Francisco Cabrera, Natura adelantó que prevé desembolsar $ 850 millones en los próximos cinco años en futuras ampliaciones del centro de distribución, infraestructura y programas de educación.

 

La empresa anunció un crecimiento del 30% en el último trimestre en sus operaciones internacionales –lideradas por Argentina-, que ya representan el 33% del negocio global.

 

Con 22.000 m2, el nuevo centro duplica en superficie y capacidad de almacenamiento al centro de distribución anterior. Está ubicado en Garín, en el predio Tortugas de Plaza Logística.

 

Del encuentro participaron el gerente General de Natura Argentina, Diego de Leone, el responsable de Negocios para Latinoamérica, Erasmo Toledo.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com