Noticias de la industria
Pfizer lanza una nueva presentación de Formodual
Esta ofrece una posología de dosis altas de corticoide inhalado para pacientes con asma.

Pfizer lanza una nueva presentación de Formodual en sus dispositivos Modulite® y Nexthaler®. De este modo, ofrece una posología de dosis alta de corticoide inhalado (200 µg de beclometasona extrafina) para pacientes adultos con asma, facilitando el control en aquellos que no están estables con dosis bajas o dosis medias.

 

A su vez, agrega la posibilidad de hacer el ajuste de la dosis con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada paciente en función de su grado de control de la enfermedad.

 

Estas nuevas presentaciones van dirigidas a pacientes adultos con asma insuficientemente controlado, con síntomas más severos y más frecuentes. Es decir, los pacientes susceptibles de ser tratados con estas presentaciones son aquellos en los que los médicos consideren apropiado el tratamiento con una combinación fija de corticoide inhalado y broncodilatador de acción larga con dosis altas de corticoide inhalado.

 

Es necesario subrayar que pese a que el tratamiento está basado en la vía inhalada, la eficacia de esta terapia depende en gran medida de la adherencia o cumplimiento del paciente. 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com