Noticias de la industria
Nueva sede INVIMA
La misma está ubicada en la ciudad de Neiva

“El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), está comprometido con el fortalecimiento institucional, la protección, la promoción de la salud y el crecimiento de nuestros empresarios, es por esta razón que hoy ponemos a disposición ésta sede”.

 

Así lo dijo el Director General de la entidad, Javier Humberto Guzmán Cruz, durante el acto de inauguración de la nueva sede del Invima en Neiva, acto realizado este miércoles 16 de noviembre en la capital huilense.

 

Esta sede tiene como propósito mejorar la inspección, vigilancia y control en pro de la salud de los ciudadanos de los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo. Así mismo, optimizar los servicios a los empresarios de estas regiones apoyando su competitividad y brindando información sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad como autoridad sanitaria que protege y promueve la salud de todos los colombianos.

 

“Este es el resultado del trabajo mancomunado de los empresarios con las autoridad sanitaria para hacer que los productos colombianos sean cada vez más competitivos en el mercado mundial”, indicó Javier Guzmán

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com