Notas de Interés
Sanofi inicia proceso de expansión para triplicar su capacidad productiva
Dicha expansión requerirá de una inversión de $300 millones de pesos.

 

 

 

La división de vacunas de Sanofi presentó el pasado 14 de noviembre, el proyecto de expansión de su Planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar correspondiente a la inversión de $300 millones de pesos anunciada dos meses atrás. La iniciativa tiene como objetivo triplicar la capacidad productiva destinada al mercado internacional.

 

El evento contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, quien afirmó “trabajamos en la función pública para crear contextos y proteger inversiones. Creemos que el mejor plan social que tiene este país es el desarrollo de talento y el trabajo de calidad a largo plazo”. “Es un orgullo para nosotros saber que en esta vacuna hexavalente disponible en el mundo hay un pedacito de talento argentino”, agregó.

 

La Planta de Sanofi Pasteur en Argentina produce antígeno de hepatitis B a granel, el cual  es exportado en su totalidad desde la compañía hacia su Planta en Francia para la posterior combinación con otros antígenos, el llenado y el empaque de la vacuna hexavalente resultante. Los demás componentes de la vacuna pediátrica son producidos en Francia y luego el producto final es distribuido desde Francia a varios países del mundo, incluida la Argentina.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com