Noticias de la industria
Se viene CALILAB 2016
IX Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico

 

 

 

 

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre la cita de bioquímicos del país y Latinoamérica con la calidad en el Laboratorio Clínico se dará en la ciudad de Buenos Aires en los salones del Hotel Sheraton Retiro.

 

Esta reunión, que concita el interés de la comunidad bioquímica nacional y latinoamericana, ofrecerá una variada temática abordada por expertos internacionales de primer nivel y especialistas nacionales en temas de calidad analítica en los distintos campos de la bioquímica.

 

Además tendrán acceso a un total de 18 cursos relacionados con la calidad en las diversas áreas del Laboratorio Clínico que se dictarán en jornadas pre e intracongreso. Durante este encuentro se desarrollarán las VII Jornadas Latinoamericanas de la Calidad en el Laboratorio Clínico.

 

Entre los  invitados de mayor renombre se encuentran Stella Raymondo (Uruguay); Ana Lena (Uruguay); Carlos Lacava (Uruguay); Ana María Piana (Uruguay); Cecilia Queijo (Uruguay) Mitzy Celis (Chile); Rosa Isabel Sierra Amor (México); Giuseppe Lippi (Italia); Katleen Van Uytfanghe (Bélgica); Julián Nevado Blanco (España); Pablo Daniel Lapunzina Badía (España); Isabel Sastre (España); Víctor De Jesús (Estados Unidos).

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com