Noticias de la industria
Se llevó a cabo ACOFAR 2016
XV Evento Farmacéutico Cooperativo , Empresarial y Académico.

 

 

 

 

 

Bajo el lema de “cooperación, integración, servicio y bien común”, se realizó el XV Evento Farmacéutico Cooperativo, Empresarial y Académico Acofar 2016. Los días 11 y 12 de noviembre, el Hotel Sheraton Mar del Plata fue sede del evento de mayor relevancia para la industria farmacéutica del interior del país. 

 

Asociados , ex asociados , Colaboradores de Acofar , Laboratorios , con sus apm y Gerentes , Directivos Farmaceuticos , Cooperativistas , Funcionarios Publicos , invitados especiales y amigos se hicieron presentes en un evento de gran relevancia para el sector, no sólo por su aspecto comercial y Cooperativo , sino también por su perfil social y recreativo. 

 

El mismo contó con más de 1360 asistentes representando a 665 farmacias Socias de más de 50 localidades.Entre los presentes se encontraban el tesorero de la Cofa , Dr. Ricardo Pesenti; el presidente de la Comision Cientifica y Extension Universitaria del Colegio de Farmaceuticos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Troffe; el secretario de Economia y Hacienda del Municipio de Gral. Pueyrredon, Cdor. Gustavo Shoeder; y la vicepresidente de Unilever, Laura Barnator; entre otros. 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com