Notas de Interés
Sanofi Pasteur MSD no estará más en Europa desde 2017
La división de vacunas del laboratorio francés se encuentra actualmente en 19 países europeos.

 

 

 

 

Sanofi y MSD han confirmado que el 31 de diciembre de 2016 es la fecha oficial de efectividad del acuerdo de finalización de la 'joint venture' de vacunas conocida como Sanofi Pasteur MSD, tras haber recibido recientemente el visto bueno de la Comisión Europea.

 

De esta forma, a partir del 1 de enero de 2017, Sanofi y MSD seguirán por separado sus propias estrategias en vacunas en Europa e integrarán sus respectivos negocios de vacunas dentro de sus propias operaciones.

 

Desde que el proyecto se anunció en marzo de 2016 se ha mantenido un diálogo "abierto" con los empleados, los sindicatos y las audiencias claves de SPMSD, siempre cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables.

 

Durante el periodo de transición posterior al anuncio de la finalización del acuerdo de 'joint venture' realizado en marzo de 2016, SPMSD y sus accionistas (MSD y Sanofi) han intentado que la transición se lleve a cabo de manera gradual y de forma ordenada, cumpliendo al mismo tiempo sus objetivos de salud pública y cumpliendo los compromisos con sus empleados, sus clientes y sus socios comerciales.

 

Sanofi y MSD creen que reintegrar sus respectivas carteras de vacunas en las operaciones de sus compañías, les situará en una "mejor posición" para seguir impulsando el crecimiento, ser más eficientes, optimizar la cobertura de vacunas y proporcionar más rápidamente nuevas vacunas al mercado.

 

De esta manera, cada compañía podrá definir su propia estrategia en vacunas para aportar beneficios a la salud pública y generar valor a los profesionales sanitarios, a los socios comerciales y especialmente a los pacientes.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com