Noticias de la industria
INVIMA fue galardonada por iniciativas digitales que optimizan trámites sanitarios
La entidad colombiana ganó el premio Índigo Más por la mejor iniciativa nacional en modalidad de servicios.

 

 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) ganó el premio Índigo Más por la mejor iniciativa nacional en modalidad de servicios, con la aplicación Sívicos Móvil, con la cual se automatizó el proceso de inspección sanitaria y generación de certificados en puertos, aeropuertos y pasos fronterizos.

 

Con esta iniciativa la entidad es más oportuna con gestión de trámites, brindando así una mayor transparencia en los procesos.

 

Adicionalmente, en la  Ruta de la Excelencia, el INVIMA ganó la camiseta de "Combativo", por su compromiso, dedicación, entrega y persistencia para alcanzar la meta de la automatización de trámites de registro sanitario.

 

Este premio es un primer paso para alcanzar el objetivo de tener el registro sanitario totalmente automatizado. Con esta iniciativa los empresarios podrían radicarlo en línea.

 

Los reconocimientos fueron entregados por el Ministro de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, David Luna, en el marco de la Semana Internacional de Gobierno Digital, que se llevó a cabo en Medellín.

 

Este evento tuvo como objetivo principal definir los próximos pasos para prestar un mejor servicio a los ciudadanos desde el Gobierno a través del uso estratégico de las tecnologías, como mecanismo para ser más eficientes.

 

Estos reconocimientos fueron logrados entre más de 150 iniciativas de todo el país. Y fueron recibidos por Ricardo Maldonado, jefe de la Oficina de Tecnologías de las Información y Antonio José Romero, asesor en tecnologías de la Dirección General.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com