Notas de Interés
Isabel Reinoso, nueva presidente de la COFA
La dirigente bonaerense asumió la conducción de la entidad para el período 2016-2019.

 

 

 

 

 

Con el voto de 64 delegados de todo el país, la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) renovó autoridades para el período 2016-2019. Luego de una serie de negociaciones, se confirmó que la dirigente de la provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, estará al frente de la mesa ejecutiva. Además, se confirmó la nueva conducción, que tendrá en lo inmediato fuertes desafíos en un año marcado por las dificultades. Germán Daniele, presidente del Colegio Farmacéutico de Córdoba, era otro de los candidatos a conducir la entidad. 

Reinoso, presidenta del Colegio de Farmacéuticos bonaerense, conducirá los destinos de la principal entidad farmacéutica del país. Para esta tarea, estará acompañada por Fernando Esper (Tucumán) como vicepresidente; Raúl Mascaró (Río Negro) secretario; Alicia Merlo (Entre Ríos) prosecretaria; Jorge Osvaldo Bordón (La Rioja) tesorero y Ricardo Pesenti (provincia de Buenos Aires) protesorero. Como revisores de cuentas titulares asumen: Humberto Albanesi (San Luis); Silvia Rodríguez (Corrientes); Cecilia José (Jujuy). Ignacio Terceño (Tierra del Fuego) es revisor de cuentas suplente. 

Para el ganador el desafío inmediato en el horizonte es la inserción de los farmacéuticos en el nuevo convenio PAMI que negocian el organismo y la industria y que para todos parece haberse convertido en un incordio.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com