Noticias de la industria
Savant galardonado por la SAMF
El laboratorio nacional fue reconocido por su crecimiento en el market share local.

Savant, laboratorio de capitales nacionales, recibió el premio a la evolución en ventas que entrega la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMFY), por ser la empresa del mercado farmacéutico con mayor índice de crecimiento en ventas en el segmento C.

 

Savant fue galardonado en los premios SAMFY® al Crecimiento Empresario 2016 en una ceremonia celebrada el pasado miércoles 30 de noviembre de 2016, en el Círculo de la Fuerza Aérea.

 

El premio SAMFY® a la evolución en ventas es entregado a la empresa de mayor índice de crecimiento en cada uno de los segmentos A, B y C, del mercado farmacéutico total argentino en pesos, durante el período de julio de 2015 a junio de- 2016, según la auditoría PMPlus de PMA S.A. En el sector en el que SAVANT recibió su galardón, se encuentran las compañías ubicadas entre los puestos 21 al 50 de la industria, según el ranking en valores en pesos de la IMS (Intercontinental Marketing Services Health Argentina).

 

En cada segmento es ganadora la compañía que tenga el máximo índice de Crecimiento según el siguiente cálculo: índices crecimiento (%) = Crecimientos en Volumen + Nuevos Elementos (Según el programa de Factores de Crecimiento (IMS – software PMPlus)/ Venta total Compañía.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com