Notas de Interés
Sanofi y Merck terminan con su sociedad en Europa
A partir de ahora, cada empresa podrá disponer de sus propias estrategias en el mercado de las vacunas.

 

 

 

El cierre de esa asociación, que se concretaba con su filial común Sanofi Pasteur-MSD, supondrá que ambas compañías reintegrarán sus operaciones respectivas en Europa con efectos desde el 1 de enero, precisó la empresa francesa en un comunicado.

 

Desde el anuncio, en marzo de 2016, de este giro en la actividad que llevaban a cabo conjuntamente, Sanofi aseguró que los pasos se han dado "en concertación" con los empleados de esa filial, de sus instancias representativas, de las partes implicadas, y además respetando "las leyes y las reglamentaciones en vigor".

 

Puso el acento en que Sanofi, Merck y sus accionistas "han hecho todo lo posible para organizar y facilitar una buena transición respetando sus misiones de salud pública y sus compromisos con sus empleados, con los profesionales sanitarios y socios comerciales".

 

Cada empresa pasa a definir su propia estrategia de vacunas en beneficio de la salud pública y de la creación de valor para los pacientes, los profesionales de la salud y las administraciones sanitarias. En noviembre de 2015, como parte de su hoja de ruta estratégica 2020, Sanofi anunció que reestructuraría su cartera de productos, incluido el de vacunas donde atesora un destacado liderazgo.

 

Fuente: PM Farma

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com