Noticias de la industria
ANVISA cumple 18 años y consolida su importancia a nivel mundial
Su rendimiento continúa en consonancia con su objetivo de promover y proteger la salud de la población brasileña.

 

 

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) cumplió 18 años el pasado jueves 26 de enero de 2017. En estos años, el ente regulador brasileño se ganó el respeto y reconocimiento de la población de su país, y logró consolidarse como una de las agencias reguladoras más importantes a nivel mundial.


En estas casi dos décadas de funcionamiento, la agencia buscó una amplia participación de la sociedad que pudiera participar en las decisiones adoptadas por ella. Este proceso transparente es una prioridad para la ANVISA.

 

En cuanto a la utilización de las mejores prácticas científicas internacionales, el ente regulador cuenta con una presencia cada vez más activa en foros de discusión internacionales. La Agencia pasó a jugar un papel destacado en la discusión y formulación de nuevas estrategias de regulación.

 

Vale la pena señalar que el papel alcanzado por la ANVISA no hubiera sido posible sin la excelencia de su personal técnico. Con los años, la Agencia ha invertido mucho en la formación de sus profesionales, con el fin de supervisar la evolución tecnológica mundial. Siempre se centró en el control de los riesgos para la salud y las consiguientes medidas para mitigar dichos riesgos.

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com