Noticias de la industria
El INVIMA invita a participar en los módulos de autoaprendizaje online
Los nuevos módulos se basan en dispositivos médicos y reactivos de diagnóstico In Vitro.

 

 

 

 

La Dirección de Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) abrió cinco nuevos módulos de aprendizaje virtual sobre dispositivos médicos y reactivos de diagnóstico In Vitro, lo cuales estarán disponibles en la plataforma Aula Virtual de la página web de INVIMA.

 

Los temas que están disponibles para capacitación son: Programa Nacional de Tecnovigilancia, Diligenciamiento e interpretación de eventos e incidentes adversos asociados al uso de dispositivos médicos FOREIA, Programa Nacional de Reactivovigilancia, Papel del Invima en el Programa Nacional de Biovigilancia, Registro Sanitario de dispositivo médico y reactivo de diagnóstico In Vitro.

 

Estos módulos están compuestos de cuatro a seis unidades temáticas con casos aplicados y evaluaciones de autoaprendizaje.

 

Para acceder a la capacitación deberá contar con un usuario y contraseña que debe ingresar en la barra de herramienta ubicada en la parte superior de esta página (https://aulavirtual.invima.gov.co/portal). Si aún no lo tiene, debe solicitarlos al correo electrónico aulavirtual@invima.gov.co indicando nombre y apellido, número de identificación, empresa u organización a la que pertenece, cargo, ciudad y módulo de autoaprendizaje de su interés.

 

A continuación encontrará la orientación de cada módulo.

 

Los módulos Programa Nacional Tecnovigilancia y Diligenciamiento e interpretación de eventos e incidentes adversos asociados al uso de dispositivos médicos FOREIA, están dirigidos a las secretarías de salud, fabricantes e importadores, instituciones hospitalarias y los usuarios de dispositivos médicos en general.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com