Notas de Interés
Allergan adquiere Zeltiq
La transacci贸n se realiz贸 por un total de U$S 2.47 mil millones.

 

 

 

 

 

 

 

Allergan, empresa líder mundial biofarmacéutica, y Zeltiq, compañía de tecnología médica centrada en desarrollar y comercializar productos utilizando su propia plataforma de tecnología de refrigeración controlada, anunciaron que han llegado a un acuerdo definitivo bajo el cual la firma irlandesa será propietaria de la norteamericana. La transacción se realizó por un total de U$S 56.50 por acción, o U$S 2.475 millones, sujeto a los ajustes habituales, y se estima que será efectiva en la segunda mitad del 2017.

 

La adquisición de ZELTIQ contribuye de inmediato a mejorar Allergan por la adiquisición del CoolSculpting, principal producto de dicha firma, que implica una tecnología aprobada por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA) para la reducción de adiposidad sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente.

 

"La adquisición de ZELTIQ es altamente complementaria y estratégica para Allergan. Con CoolSculpting, nuestra oferta a los cirujanos plásticos, dermatólogos y profesionales de la estética ahora se extenderá a tres de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento de sus prácticas, catapultando a Allergan en una posición única para proporcionar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a satisfacer las necesidades de los pacientes " dijo Brent Saunders, Presidente y CEO de Allergan.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com