Noticias de la industria
DIGEMID publica listado de medicamentos que se pueden donar para los damnificados de las inundaciones.
Repelentes y mosquiteros figuran entre productos de mayor necesidad.

 

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas de Perú (DIGEMID) informó que para optimizar y hacer más eficiente la ayuda que se viene recibiendo de medicamentos y material médico, la donación de estos productos debe hacerse en cajas selladas, no deterioradas y con fecha de expiración no menor a cuatro meses.

 

Los medicamentos y el material médico a donar deben tener el nombre del producto, lote y fecha de vencimiento; descripción que debe ser clara, legible y en idioma castellano.

 

En esta emergencia, los medicamentos de mayor necesidad son los indicados para el tratamiento de enfermedades diarreicas, respiratorias, infecciosas y alérgicas. También repelentes de insectos, mosquiteros, bloqueadores solares y material médico, los mismos que se detallan en el portal web del Ministerio de Salud peruano: http://donaciones.minsa.gob.pe/

 

Para el caso de medicamentos, se aceptarán productos provenientes de distribuidores, laboratorios, droguerías y/o farmacias. Si personas naturales desean realizar donaciones de medicamentos, estas deben entregarse con la factura o boleta de compra correspondiente.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com