Notas de Interés
LA FDA aprueba dos nuevos medicamentos
Se trata de los medicamentos Dupixent y Ocrevus.

 

La Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado dos nuevos medicamentos los días 28 y 29 de marzo de 2017.

 

El primero de ellos es Dupixent (dupilumab), una inyección indicada para pacientes adultos con eczema de moderada a severa. Esto implica una dermatitis atópica especialmente preparada para aquellos pacientes que no responden o no resisten terapias tópicas.

 

La dermatitis atópica, una enfermedad cutánea inflamatoria crónica, a la que se refiere a menudo como “Eczema”, es un término general para varios tipos de inflamación de la piel. Es el más común de los muchos tipos de Eczema, y su inicio suele comenzar en la infancia y puede extenderse hasta la edad adulta. Su causa es una combinación de factores genéticos, inmunológicos y ambientales. 

 

El segundo medicamento es Ocrevus (ocrelizumab), una infusión intravenosa que está indicada para el tratamiento de la esclerosis múltiple y la esclerosis múltiple primaria progresiva. 

 

La eficacia de Ocrevus para el tratamiento de formas recidivantes de MS se demostró en dos ensayos clínicos en 1.656 participantes tratados durante 96 semanas. Ambos estudios compararon Ocrevus a otro medicamento MS, Rebif (interferón beta-1a). En ambos estudios, los pacientes que recibieron Ocrevus habían reducido las tasas de recaída y la reducción de empeoramiento de la discapacidad en comparación con Rebif.

 

Con estas aprobaciones, el ente regulador estadounidense continúa con su política habitual de pruebas de medicamentos para las diversas afecciones de salud.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com