Noticias de la industria
Rusia analiza la aprobación del cultivo de plantas con fines médicos
Estas plantas podrían generar la producción en el país de 13 medicamentos.

 

 

El ministerio de industria y comercio ha presentado al gobierno un proyecto de ley que autoriza el cultivo de opiáceos para la producción de medicamentos. 

 

El documento ofrece para permitir el cultivo de sustancias para la producción de 13 de medicamentos, 10 de las cuales están incluidas en la lista de esenciales y medicamentos esenciales. Cuando este proyecto de ley se prevé que el cultivo de amapola, así como la fabricación de estupefacientes seguirá siendo monopolio del estado.

 

En la oficina señalaron que el proyecto de ley ya ha pasado la fase de debate público. También es coherente con los órganos federales del poder ejecutivo.

 

Se trata de una serie de potentes analgésicos que se utilizan en la prestación de cuidados paliativos. “Estos medicamentos se producen a partir de sustancias, que en la actualidad vienen desde el extranjero: Estados Unidos, Francia, España y el Reino unido. Para garantizar la seguridad de cultivo y la prevención de los ingresos de esas plantas en el tráfico, el proyecto de ley prevé el establecimiento de requisitos a los equipos técnicos de los medios de protección de los lugares y espacios para el cultivo”, añade el ministerio.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com