Notas de Interés
Flexi-Cap Protect emplea una capa adicional que protege la parte inferior de las botellas
Un producto innovador presentado en su stand Nº 1153 durante INTERPHEX.

 

 

 

 

El Sello Indicador de Corte de Schreiner MediPharm, presentado en Interphex 2017 -la exposición de tecnología farmacéutica realizada en Nueva York en marzo de 2017- brinda la combinación ideal de protección contra la falsificación y la manipulación; consiste en una etiqueta de sellado con geometrías irregulares impresas que, además, está provista de una laca de protección, a cuya superficie no se adhieren nuevas etiquetas tras haber abierto la primera.

 

Un indicador integrado de corte visualiza el daño aún más claramente: si el sello se corta, las puntas impresas se separarán, lo que demuestra que el envase ya ha sido abierto e impide que se vuelva a cerrar con una nueva etiqueta tras intercambiar el producto sin que la manipulación pase desapercibida. Al abrir el envase, se ocasiona un daño visible e irreversible tanto en la etiqueta como en el envase.

 

Otro aspecto importante es que su etiquetado y sus dos capas se aplican sin calor, para que las propiedades del medicamento no se dañen. Además, la capa superior ofrece espacio para la impresión de advertencias, códigos para el Sistema track & trace o la integración de las incrustaciones NFC para aplicaciones interactivas.

 

“Flexi-Cap Protect” fue desarrollada inicialmente para contener sustancias citostáticas muy potentes que pudieran combatir las células de cáncer, pero que eran extremadamente tóxicas para las células sanas. Por lo tanto, es imperativo para proteger el embalaje contra la contaminación superficial y rotura de cristales ya que a pesar de la sofisticación en los procesos de llenado y envasado de estos productos farmacéuticos cáusticos, la contaminación del envase primario no puede evitarse por completo, y la rotura de los envases de vidrio que ellos albergan puede tener graves consecuencias.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com