Notas de Interés
Pionero en Brasil: Central y Cabina de Lavado
Reintech tomó otra vez un gran desafío para el mercado, y ha desarrollado en su línea la Cabina y Central de Lavado con el concepto Turn Key.

El año pasado, fue presentada al equipo de ingenieros de Reintech una imagen de cabina en seco que se desarrolla en Europa, y con esa información, pudieron fabricar una Cabina de Lavado de última tecnología con el concepto turn key. Este producto, fabricado 100% en Brasil, ha llegado a comercializarse en Chile y se encuentra disponible en la línea Reintech Especial.
 
La Cabina y Central de Lavado se forjan en acero inoxidable, sellado sin fugas por una soldadura continua. La Central de Lavado tiene una altura mayor a la del suelo, evitando así que el usuario necesite de ajustes para su instalación, por el drenaje  que se da en el punto de fluidez. Para la limpieza del material, hay un extenso pasaje en acero inoxidable antideslizante que facilita al operador mover materiales pesados, ​​pensando en evitar la redución de la fuerza en plano inclinado.
 
Reintech es una empresa brasileña fundada hace más de 10 años, que escucha y responde a las necesidades reales de sus clientes, lo que afirma su posición líder en el área de Control de contaminación en Brasil.
  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com