Notas de Interés
Pfizer abrirá en Colombia centro financiero para América Latina
La empresa farmacéutica contempla que este centro se ocupe de revisar los presupuestos de control y gestión en la región.

 

 

 

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer informó que establecerá en Colombia el centro financiero de la compañía para Latinoamérica, en el que se revisarán los procesos del presupuesto y control de gestión y se brindará asesoría financiera para las sedes de la multinacional en la región. 


El gerente general de Pfizer Colombia, Diego Forero, afirmó que Colombia se ha posicionado como un sitio atractivo para que las empresas establezcan operaciones en el país debido a la solidez económica, la estabilidad del sistema democrático, la seguridad jurídica y el nivel de talento de los profesionales. 

"El nuevo centro especializado en planificación financiera de Pfizer Colombia permitirá no solo a Pfizer desarrollar procesos más eficientes y competitivos sino posicionar a Colombia como un referente importante de talento e innovación en un mundo cada vez más globalizado", manifestó el ejecutivo en un comunicado.


Según un ránking de ‘Forbes’, Colombia ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica de los mejores países para realizar negocios en 2017, superada por Chile, Costa Rica y Uruguay, subiendo 10 posiciones frente al año pasado y sobrepasando a México, Panamá y Perú.


Dentro de los 139 países medidos, Colombia se ubicó en el puesto 56 de la lista, Chile en el 36, Costa Rica en el 49 y Uruguay en el 55. 

 

Fuente: Portafolio

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com