Noticias de la industria
El INVIMA realiza talleres en Buenas Prácticas de Manufactura para la industria farmacéutica
Son de cupo limitado.

 

 

La Dirección de Medicamentos y Productos Biológicos del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) informa a la industria farmacéutica que realizará talleres en Buenas Prácticas de Manufactura, con el objetivo que los empresarios cumplan a cabalidad la regulación sanitaria.

 

El primero se llevó a cabo el viernes 21 de abril de 8:00 a 11:00 de la mañana en el auditorio de INVIMA ubicado en la carrera 10 No 64 - 60 en Bogotá.

 

Dentro de los requisitos establecidos para participar en los talleres, la persona que se inscriba debe estar vinculada a una compañía farmacéutica y tener conocimientos básicos sobre la temática a bordar.

 

Teniendo en cuenta que se busca una mayor cobertura para todas las empresas, es importante resaltar que solamente se permitirá el ingreso de una persona por laboratorio farmacéutico.

 

El cupo es limitado y todos los talleres se realizarán en el mismo horario de 8:00 a 11:00 de la mañana en la carrera 10 No 64 - 60, en Bogotá. Cronograma de talleres:

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com