Notas de Interés
Samsung BioLogics negocia fabricar medicamentos destinados a más de 15 compañías
Las negociaciones involucran principalmente a empresas estadounidenses y europeas.

 

 

 

 

Samsung BioLogics, filial del mayor conglomerado de Corea del Sur, dijo que está en negociaciones para fabricar fármacos destinados a más de 15 compañías farmacéuticas internacionales en tanto trata de crecer en el sector cada vez más grande de medicamentos biológicos complejos.

 

Obtener cualquiera de esos contratos sería un estímulo para el fabricante de fármacos, que comenzó a operar el año pasado y actualmente tiene acuerdos con cerca de seis clientes -entre otros, Roche Holding de Suiza y Bristol-Myers Squibb con sede en Estados Unidos- para nueve productos diferentes.

 

Las negociaciones involucran principalmente a empresas estadounidenses y europeas, dijo el presidente ejecutivo, Kim Tae-han, durante una entrevista el 19 de abril en la sede de la compañía en Incheon. "Nuestro proyecto apunta más a tratar de satisfacer a nuestros clientes que a elaborarlos dentro de la empresa", afirmó.

 

La expansión de Samsung BioLogics tiene lugar en momentos de una presión agudizada sobre Samsung Group, que se diversificó al cuidado de la salud en los últimos años para poder reducir la dependencia de los teléfonos móviles y otros productos electrónicos de consumo.

 

Se proyecta que el mercado de los medicamentos biológicos, que se utilizan para todo, desde el cáncer a la artritis, superará U$S 223.700 millones en 2021, según un análisis de Bloomberg Intelligence.

 

La unidad de medicamentos de Samsung produce en masa medicamentos biológicos, es decir, tratamientos complejos a base a sustancias vivas, para los laboratorios globales.

 

Fuente: El Financiero

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com