Noticias de la industria
Vuelve a Madrid CPhI Worlwide, uno de los eventos de mayor relevancia de la industria farmacéutica a nivel mundial
El encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2018.

 

 

CPhI Worldwide, una de las ferias más importantes del mundo del sector farmacéutico, ha confirmado su vuelta a Madrid. De este modo IFEMA será nuevamente sede de este gran evento profesional, que anuncia para 2018 (del 9 al 11 de octubre) una de las más grandes convocatorias de su trayectoria, con la plena ocupación de todos sus recintos. La edición 2016 de este gran evento se desarrolló en Barcelona, si bien con esta decisión, los organizadores confirman una vez más a Madrid su sede en España.

 

Todos los pabellones de IFEMA se pondrán a disposición de esta súper convocatoria mundial, quizás la feria más internacional de las que se celebran en España. Las previsiones señalan que en CPHI 2018 participarán más de 2.500 empresas y más de 43.000 profesionales procedentes de más de 150 países. Es la quinta ocasión que Madrid es seleccionada por UBM, la multinacional del sector de la organización de ferias que lo promueve, para acoger este evento, lo que viene a consolidar el liderazgo de Madrid y de IFEMA como sede de grandes convocatorias internacionales.

 

Con un 85% de asistentes extranjeros, la feria CPhI Worldwide dejará en Madrid en solo 3 días de celebración cerca de 300 millones de euros, lo que representa una importante inyección para el sector servicios y el lleno total en los hoteles de la ciudad, donde se realizarán innumerables presentaciones y eventos.

 

CPhI Worldwide, que se ha venido celebrando anualmente en distintas ciudades de Europa, permitirá conocer las últimas tendencias de la industria farmecéutica de la mano a las más prestigiosas empresas internacionales, en el mayor encuentro mundial que reunirá también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.

 

La Feria estará segmentada en distintas áreas de exposición, cubriendo el espectro total de la fabricación y cadena de suministros de productos farmacéuticos e ingredientes componentes: CPhI Worldwide, para ingredientes farmacéuticos; ICSE, para la externalización de servicios, contratos de fabricación y proveedores de soluciones; InniPack, para envasado y entrega de sustancias farmacéuticas; P-MEC, para equipos, tecnología y maquinaria farmacéutica, y un último área FDF, para Formulación de dosificación acabada.

 

De este modo, este gran acontecimiento internacional traerá por quinta ocasión a Madrid la principal plataforma de negocio de la industria farmacéutica, y el más reconocido foro de divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com