Noticias de la industria
Se viene FCE Pharma 2017
La exposición internacional de tecnología para la industria farmacéutica abrirá sus puertas en este mes de mayo de 2017.

 

 

 

La edición 2017 de FCE Pharma, que abrirá sus puertas entre el 23 y 25 de mayo en São Paulo Expo • São Paulo/SP - Brasil, es la más completa de las últimas ediciones. La misma con varias innovaciones y contenidos para los visitantes, compradores y expositores. En esta edición, y con el fin de llevar información de calidad y soluciones innovadoras para los participantes, FCE Pharma llevará a cabo el 2º Simposio FCE ANF Innovación y Ciencia Farmacéutica, cuyo mentor será el profesor Dr. Lauro Moretto.

 

El evento contará con la Ronda Internacional de Negocios, que reunirá a las empresas brasileñas con potenciales socios internacionales de la cadena farmacéutica, biotecnológica y veterinaria. La Ronda es desarrollado por ABIQUIFI (Asociación Brasileña de la Industria Farmacéutica químicos y drogas farmacéuticas) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), junto con el apoyo de Sindusfarma, Interfarma, ALANAC, Abifina, Pro -Genéricos, Farma Grupo Brasil, Alfob, Anbiotec y Sindirações. 

 

La Ronda de Negocios forma parte del 'Proyecto Comprador', que es una reunión organizada en Brasil entre los compradores nacionales y extranjeros interesados ​​en los productos y servicios de la cadena farmacéutica nacional. 

 

Entre las novedades, se recibirá los socios privados para discusiones e intercambios de puntos de vista con los laboratorios oficiales. Una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos entre los socios y la oportunidad de negocio es el espacio logístico, un área de exposición único y creado exclusivamente para las empresas que operan en el sector de la logística. 

 

FCE Pharma 2017 brindará el contexto propicio para que las empresas consigan nuevos clientes y logren realizar grandes negocios. Vale la pena mencionar que los costos de logística en Brasil son un 30% más caros en comparación con los países desarrollados como Estados Unidos y algunos países europeos. 

 

Paralelamente a la feria, tendrá lugar FCE Cosmetique, reconocido internacionalmente como un punto de encuentro de la cadena de producción de la industria cosmética internacional.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com