Noticias de la industria
Bayer registra un crecimiento de su negocio farmacéutico en Latinoamérica
Los tratamientos innovadores como su anticoagulante oral (rivaroxabán) y el medicamento oftalmológico (aflibercept) siguieron contribuyendo al fuerte crecimiento de la empresa.

Bayer reportó un incremento del 11% en la facturación de su negocio farmacéutico en Latinoamérica (depurado de efectos cambiarios y de cartera) hasta alcanzar los 1.034 millones de euros en el 2016, con lo cual continúa su trayectoria de crecimiento de los últimos cinco años.

 

“2016 fue un año de gran éxito para Bayer. Nuestro negocio farmacéutico volvió a registrar un crecimiento robusto y sostenido” — declaró Eduardo Magallanes -foto-, vicepresidente de la división Pharmaceuticals de Bayer en Latinoamérica.

 

El uso y aceptación de nuestros medicamentos innovadores entre los pacientes y médicos de la región son muy alentadores y nos motivan para seguir innovando a fin de mejorar la vida de los pacientes”, agregó.

 

En 2016, Bayer se mantuvo como una de las grandes compañías farmacéuticas internacionales con mayor crecimiento en Latinoamérica según los datos anuales de la consultora internacional de salud IMS .

 

El negocio farmacéutico de Bayer tuvo un crecimiento positivo en casi todos los países latinoamericanos. Brasil y México fueron los principales países en términos de ventas para la división farmacéutica de Bayer en la región, mientras que Argentina fue el país que más creció en 2016.

 

Fuente: PM Farma

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com