Noticias de la industria
Se aproxima Vector Pharma 2017
Se realizará en México entre el 5 y 7 de junio.

 

 

 

 

 

 

Desde el año 2012, Vector Pharma se realiza cada año en el mes de junio en la Ciudad de México. La posición geográfica de México y su infraestructura permiten precisamente que empresas de cualquier continente asistan cómodamente a este evento y establezcan nuevas relaciones de negocios.

 

Según explicó Roberto Martínez Olvera, coordinador general de Vector Pharma, este evento es “uno de los tres o cuatro que son obligados para las empresas del ramo que quieren expandir su área de negocios en el mundo”.

 

"Para la edición 2017, se cuenta con la participación de más de 100 empresas de 28 países, de las cuales aproximadamente 40 son mexicanas o establecidas en el país y el resto son de América, Europa, Asia y África" señaló Martínez Olvera.


En los cinco años que se ha llevado a cabo, Vector Pharma ha coordinado más de 4,000 citas de negocios entre propietarios, directores generales, directores de área y especialistas de más de 30 países del mundo.


En 2017, por sexto año consecutivo Vector Pharma, el Foro de Negocios para América y el Mundo permitirá a su empresa tener encuentros de negocios One-on-One con empresas fabricantes, distribuidores de medicamentos y proveedores de la industria de distintas partes del mundo. Esto con el objeto de que muestren su oferta de valor y se añadan a la cadena de suministro de los principales laboratorios de todo el mundo.


Se podrán solicitar citas directas, de una duración de 30 minutos cada una, con las otras empresas participantes a través del micrositio especialmente diseñado para nuestros participantes. En los tres días que tendrá el evento en 2017, se podrá confirmar un máximo de 48 encuentros personales con los directivos de las diferentes empresas inscritas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com