Noticias de la industria
Pierre Fabre adquiere activos oncológicos de Igenica Biotherapeuticals
Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

 

 

 

 

Pierre Fabre, uno de los mayores grupos farmacéuticos privados de Francia, ha anunciado la firma de un acuerdo de compra definitivo para adquirir varios activos de la empresa de biotecnología Igenica Biotherapeutics, con sede en California, Estados Unidos.

 

El acuerdo incluye inmunoterapias innovadoras dirigidas a los puestos de control inmunes que pueden revertir la resistencia a las terapias inmuno existentes. El activo más avanzado se encuentra actualmente en fase preclínica y se espera que se administra a los pacientes en los próximos 2 a 3 años. El acuerdo también comprende una serie de objetivos de detección temprana.

 

"Este acuerdo está en línea con las colaboraciones recientes firmados por Pierre Fabre con las empresas de biotecnología y laboratorios académicos en los campos de la oncología y dermatología y confirma nuestra investigación y desarrollo dinámico a través de socios externos", dijo Laurent Audoly, Jefe de Pierre Fabre productos farmacéuticos de I + D.

 

Bajo los términos del acuerdo, Pierre Fabre ha adquirido la plena propiedad de los activos. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com