Publinota
SCHOTT expande su portfolio de viales listos para usar
El concepto adaptiQ® pretende atender la creciente demanda de los fabricantes de medicamentos, en los formatos ISO 2R-15R, 20R, 25R o 30R.

 

 

 

 

 

 

SCHOTT, la empresa de tecnología global que suministra envases de vidrio Tipo I y de polímero COC para medicamentos parenterales para la industria farmacéutica,amplió su portfolio de viales farmacéuticos listos para su uso por medio del concepto adaptiQ®, que pretende atender las nuevas exigencias del mercado.

 

SCHOTT ha desarrollado el concepto listo para usar  adaptiQ® con el fin de que sea compatible con los nuevos equipos de llenado de la industria, permitiéndole a las empresas farmacéuticas envasar diferentes formatos de contenedores en una línea de producción, minimizando los tiempos de set up. Líderes de la industria como Bausch + Ströbel, Bosch Packaging Technology, Groninger, OPTIMA y Vanrx y Dara probaron adaptiQ® en diversos tipos de máquinas y comprobaron que esta solución lista para usar permite reaccionar más rápidamente a las nuevas tendencias de la industria en términos de flexibilidad de envase.

 

Con adaptiQ®, los frascos se acomodan en bandejas y contenedores de manera segura, protegiéndolos contra rayones causados por el contacto entre ellos y también con la propia máquina, reduciendo así el riesgo de rotura y la contaminación de los frascos. Como estos ya están esterilizados, las empresas farmacéuticas pueden cargarlos directamente en líneas de llenado sin la necesidad de un lavado, costoso y largo, esterilización y depuración.

 

“Los pequeños márgenes de ganancia y la presión reguladora forzarán a los fabricantes farmacéuticos  a optar por envases más inteligentes. Todo el portfolio de viales listos para usar permite que esas compañías reduzcan costos y obtengan mayores ganancias”, explica Jayme Fagundes, Gerente de Producto para América del Sur de SCHOTT Brasil.

 

 

Acerca de SCHOTT 

SCHOTT es un grupo internacional de tecnología líder en las áreas de vidrio especial y vitrocerámica. La empresa cuenta con más de 130 años de experiencia en el desarrollo de materiales y tecnología; y ofrece una de productos de alta calidad y soluciones inteligentes. SCHOTT es un facilitador innovador para muchas industrias, áreas de aplicación de tecnologías para el hogar, farmacéutica, electrónica, óptica, industria automotriz y de aviación. SCHOTT se destaca por desempeñar un papel importante en la vida de todos y está comprometida con la innovación y el éxito sustentable. El grupo mantiene una presencia global con plantas de producción y oficinas de ventas en 34 países. Con una plantilla de aproximadamente 15.000 empleados, se generaron ventas por EUR 1,99 mil millones en el año fiscal 2015/2016.  SCHOTT AG Tiene su sede en Mainz, Alemania, y es propiedad exclusiva de la Fundación Carl Zeiss. Como empresa fundadora, SCHOTT asume una responsabilidad especial por sus colaboradores, por la sociedad y por el ambiente  www.schott.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com