Noticias de la industria
INVIMA llevará adelante la segunda mesa de trabajo de farmacovigilancia
La misma tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio de 2017.

 

 

 

 

 

El próximo viernes 28 de julio de 2017, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) realizará con la industria farmacéutica, la segunda sesión del ciclo de conferencias en Farmacovigilancia, con el fin de recibir información relevante en relación con los informes de seguridad PSUR/PBRER y PGR para presentar al Programa Nacional de Farmacovigilancia del Instituto.

 

La actividad tendrá lugar en el auditorio del INVIMA ubicado en carrera 10 No 64 – 60, primer piso, de 8:00 a.m. a 12:00m, en Bogotá.

 

Las personas interesadas en participar en esta sesión deben enviar a través del correo electrónico invimafv@invima.gov.co su intención de participar e indicar: nombre, cargo e institución. Se otorgará únicamente un cupo por empresa.

 

Este ciclo de conferencias busca además de presentar los requisitos de los informes de seguridad, intercambiar información y conocimientos con la industria nacional con el objetivo de seguir elevando el estatus sanitario del país en materia de fabricación de medicamentos.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com