Notas de Interés
El Dr. Andrés Scarsi asumió como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires
En su discurso aseguró que mejorar las guardias en el conurbano y extender el SAME a toda la Provincia serán dos de sus principales objetivos.

 

 

 

El Dr. Andrés Scarsi asumió ayer por la tarde (lunes 17 de julio de 2017) como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. La gobernadora, María Eugenia Vidal, le tomó juramento en un acto realizado en Casa de Gobierno. De esta manera, el exviceministro de Salud de la Nación asume el cargo que quedó vacante tras la renuncia de su predecesora, Dra. Zulma Ortiz.

 

En sus primeras palabras como ministro, Scarsi afirmó que cumplió "un sueño" al asumir como titular de la cartera sanitaria y prometió "un ministerio cercano a la gente y de puertas abiertas". Además, dijo que asume esta responsabilidad “con las expectativas de poder seguir consolidando la transformación que viene encabezando la Gobernadora, seguir con la puesta en valor de las guardias de todo el conurbano bonaerense, seguir expandiendo el SAME a todos los distritos de la Provincia y formar un gran equipo con los trabajadores del sistema de salud provincial”. 

 

Desde la semana pasada ya se manejaba la información que el Dr. Scarsi iba a ocupar este cargo. Ver nota

 

Scarsi es médico diplomado en Salud Pública en UCES. Fue secretario de Salud del Municipio de Lanús, Director General de Desarrollo y Planeamiento Sanitario del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asesor en diferentes áreas del mismo Ministerio durante más de tres años.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com